TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

El acceso, uso y transacciones que se efectúen a través del presente sitio web https://comprar.mastermama.abbott/pe/ (En adelante, el “Sitio Web” o la “tienda Mastermama”) se sujetan a los presentes términos y condiciones (En adelante, los “Términos y Condiciones del Sitio Web”).

La tienda Mastermama es operada exclusivamente por DINET S.A. (en adelante “Dinet”) quien cuenta con los permisos y autorizaciones necesarios y suficientes para exhibir y comercializar los productos de la marca Mastermama (en adelante “los Productos”) de Abbott Laboratorios S.A. (En adelante “Abbott”).

Todo el proceso desde la exhibición hasta la compra y entrega de Productos, así como el proceso de pago, se realizarán de forma virtual, siendo Dinet quien gestionará todo el proceso. En este sentido, se deja claramente establecido que, quien vende al público los productos de Abbott, a través del sitio web, es Dinet por cuenta propia y con sus propios recursos.

Estos Términos y Condiciones aplican a transacciones realizadas en el presente sitio web por personas mayores de edad, domiciliadas en la República de Perú, que se registren y efectúen compras a través de la tienda Mastermama (en adelante, los “Usuarios” y/o los “Usuarios Adquirentes”).

Dinet no garantiza que la tienda Mastermama funcione sin interrupciones o errores, pero tomará las acciones necesarias y realizará la debida diligencia, con el fin de ofrecer el servicio de compra en línea de los Productos en la tienda Mastermama sin interrupciones y corregir dentro del breve plazo, posibles errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que Abbott no será responsable por cualquier circunstancia relacionada a la operación normal de la tienda Mastermama , ni por inactividad temporal de la tienda Mastermama sea por actualizaciones y/o mantenimiento técnico u otra circunstancia. Asimismo, Abbott no será responsable por el funcionamiento de la página web ante hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como problemas de acceso a internet, problemas de la operación, acciones u omisiones de terceros, entre otros.

1. Objetivo

La tienda Mastermama es una plataforma en línea, que permite a los “Usuarios” y/o los “Usuarios Adquirentes" poder conocer y comprar productos de la marca Mastermama.

2. Registro de Usuarios

2.1 El registro del Usuario es una de las condiciones para poder comprar los Productos a través de la tienda Mastermama. En tal sentido, Usted aceptar los Términos y Condiciones de esta web al crear un Usuario- entiende esta condición y acepta proporcionar información completa, verídica y exacta al registrarse y usar la tienda Mastermama. Del mismo modo, el Usuario podrá comprar los Productos a través de la tienda Mastermama como “Usuario invitado”, sin necesidad de registrarse, previa aceptación de los Términos y Condiciones y política de privacidad del proceso de compra.

2.2 Para la creación de la Cuenta de Usuario, Usted declara que los datos ingresados son personales y corresponden a información veraz, completa y vigente. La información que Usted deberá proporcionar es la siguiente: nombre completo (nombres y apellidos), correo electrónico y número de teléfono móvil; la indicación de la fecha de nacimiento es opcional. Esta información será tratada de conformidad con la Política de Privacidad de Abbott y la Política de Privacidad de DINET http://www.dinet.com.pe/politica-privacidad.html.

2.3 Si el Usuario decide comprar los Productos, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo, entre otras, información específica de su tarjeta de crédito. El proceso de cobro será gestionado por cuenta de Dinet, quien realizará la transacción comercial de acuerdo con estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Dinet http://www.dinet.com.pe/politica-privacidad.html para lo cual el Usuario, deberá aceptar los Términos y Condiciones y política de privacidad, para poder procesar los pagos de los Productos. Dinet será la empresa responsable de la facturación, cobro y quien gestionará la entrega de los Productos adquiridos a través de la tienda Mastermama.

2.4 Cada Usuario garantiza que la creación de cada cuenta será personal e intransferible, por lo que cada cuenta no podrá ser usada por un usuario distinto al que creó la cuenta.

2.5. Por lo mencionado, el Usuario declara entender y conocer que:

i. Dinet es el único responsable del proceso de compra, cobro, facturación y entrega de los productos, tomando en consideración lo estipulado en el numeral 2.3. del presente documento.

ii. Abbott no interviene en el proceso de compra, cobro o la gestión de entrega de productos adquiridos en este sitio web, la cual es operada íntegramente por Dinet mediante la pasarela de pagos MERCADO PAGO, sin responsabilidad de Abbott.

iii. Abbott no asume ningún tipo de responsabilidad relacionada a la operación del proceso de compra y cobro a traves de este sitio, ni en el proceso de entrega, en tanto Abbott solo facilita los Productos a Dinet, sin intervenir en dichos procesos, que son administrados únicamente por Dinet.

iv. De corresponder, Dinet deberá asumir toda responsabilidad por cualquier tipo de daño o perjuicio causado en relación con la operación de este sitio web, proceso de compra, cobro, facturación o gestión en la entrega del producto, en tanto le sea imputable de forma directa, asumiendo todo gasto o indemnización que se genere a Abbott o a cualquier tercero.

v. Bajo ningún supuesto Abbott y/o Dinet se responsabilizará de la veracidad de los datos ingresados por los Usuarios durante su registro, por lo que cada uno de estos son responsables de las posibles consecuencias, errores y fallas que posteriormente puedan derivarse de la falta de exactitud de los datos.

3. Clave de Usuario Secreta

3.1 Como parte del proceso de registro, el Usuario deberá registrar una clave secreta o contraseña, la cual usará para acceder al contenido completo de la tienda Mastermama y para comprar en ella de manera segura. La administración de esta clave secreta o contraseña es de absoluta responsabilidad del Usuario. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Abbott ni para Dinet.

3.2 Siempre que el Usuario no haya notificado oportunamente la existencia de una violación a su información personal, acceso no autorizado a su cuenta, u otras violaciones de seguridad o confidencialidad, queda establecido que Dinet o Abbott no asumirán ninguna responsabilidad por tales acciones ni cuando dichos actos no respondan a causa imputable a Dinet y/o Abbott.

4. Condiciones de uso del Sitio Web

4.1 Los Productos comercializados en esta web, están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar conforme a la legislación vigente en Perú. El registro y uso del sitio web deberá ser realizado por personas mayores de edad, con capacidad legal. No podrán adquirir los Productos las personas que no tengan esa capacidad (incluyendo, sin limitar, a los menores de edad).

4.2 Al aceptar los Términos y Condiciones, el Usuario declara y se compromete a que no realizará, ni intentará o colaborará con la violación de los Términos y Condiciones que regulan el uso de la presente web.

4.3 Si usa la tienda Mastermama, el Usuario acepta no interrumpir, ni interceptar la información electrónica publicada o que sea recopilada en el sitio. En tal sentido, el Usuario no intentará evadir ninguna de las características de seguridad y se compromete a respetar todas las leyes, normas y reglamentos locales e internacionales aplicables.

4.4 El Usuario declara que se abstendrá de utilizar el Sitio Web para:(a) Cargar, descargar, enviar, transmitir o almacenar contenido que sea ilícito, fraudulento, falso, perjudicial, doloso, calumnioso, difamatorio, abusivo, violento, obsceno, vulgar, invasivo de la privacidad de ajenos, ofensivo de carácter racial o étnico, o de otra manera censurable;(b) Participar en cualquier violación de los derechos de autor u otra violación de propiedad intelectual, propiedad industrial o revelar cualquier secreto industrial o información confidencial a la que tenga acceso;(c) Cargar, publicar, almacenar o de otra manera introducir o subir al Sitio Web cualquier material que contenga virus o cualquier otro código, archivo o programa maliciosos de computadora, con la intención de dañar, interferir 4con o limitar la operación habitual de este Sitio Web;(d) Interferir o interrumpir el funcionamiento del Sitio Web (por medio de cualquier método deliberado o automatizado);(e) Intentar o realizar cualquier actividad ilícita a través del Sitio Web.

5. Contenido del Sitio Web

5.1. PRODUCTOS: Dinet ofrece a los Usuarios de la tienda Mastermama los productos de la marca Mastermama de Abbott.

5.1.1. Visualización de Productos: Abbott exhibe las imágenes de los Productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color, presentación u otras características de los Productos dependerá del monitor desde donde el Usuario acceda a la tienda Mastermama o del lote de producción.

5.1.2. Disponibilidad de Productos: Dinet se encarga de la actualización de stock de los productos de la tienda Mastermama y la verificación de que esta actualización de stock se haya implementado correctamente en la tienda. En caso no haya stock del producto, esto se notificará en la página y el Usuario no podrá adquirir el producto.

Dinet y/o Abbott no serán responsables en caso no haya disponibilidad de los Producto o su imposibilidad de entrega por hechos fortuitos o de fuerza mayor, robo o error en el pedido imputable al Usuario o datos facilitados por el Usuario. Sin embargo, en dichos casos Dinet se pondrá inmediatamente en contacto con el Usuario a fin de encontrar la mejor solución al caso.

5.1.3. Limitación de cantidades y restricción de pedidos: Dinet puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por el Usuario, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra. En tal caso Dinet rechazará las compras que superen el número máximo de compras de unidades permitido o que no alcance el número mínimo de unidades por Usuario, debiendo informar de dicha circunstancia a cada Usuario por email, teléfono u otros medios. Lo anterior significa que una persona identificada conforme a las Leyes de la República del Perú podrá realizar compras, por día, por el número máximo de veces autorizadas, o la cantidad de Productos máxima o mínima autorizada, según corresponda.

Se deja expresamente establecido que para todas las promociones, canjes o descuentos, aplicarán los Términos y Condiciones que se muestren para cada una, en las cuales se detallará todas las condiciones para que el Usuario pueda participar. Las promociones, canjes o descuentos son válidas durante los períodos de vigencia indicados en cada anuncio. Las promociones no son acumulables entre sí, a menos se indique explícitamente lo contrario. Las promociones comerciales aplican exclusivamente a consumidores finales. No a mayoristas o minoristas y, en general, a Usuarios que adquieran los productos para fines comerciales o empresariales.

Sin perjuicio de lo anterior, se establece que todas las promociones aplican un máximo de 5 promociones por Usuario, independientemente de la vía que utilice para realizar la compra (por email, por teléfono, entre otros) o del medio de pago o de la dirección de envío o de facturación; a menos que se indique explícitamente lo contrario en los términos y condiciones de la promoción.

5.2. La información contenida en la tienda Mastermama es netamente referencial y comercial, por lo que no debe usarse para determinar el tratamiento de ningún tipo de afección, enfermedad o similares.

5.3. Dentro de la tienda Mastermama, la información y los recursos relacionados con la salud no tienen como objetivo, ni deben interpretarse como asesoramiento o prestación de servicios médicos, de enfermería, cuidado de la salud profesional.

5.4. El Usuario declara que verificará la información del Producto (incluso los prospectos del empaque) con respecto a dosificación, precauciones, advertencias, interacciones y contraindicaciones antes de consumir o usar cualquier Producto ofrecido en este sitio web.

5.5. El Usuario que adquiere un Producto a través de la tienda Mastermamar, declara haber consultado previamente a un profesional en la materia para el uso y consumo de dicho Producto.

6. Formación de Consentimiento de Compra

6.1. El consentimiento por parte del Usuario se manifiesta siguiendo los pasos de compra establecidos en el Sitio Web aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber luego pasará a la venta revisado el “resumen del pedido” donde verificará sus Productos e incluirá los datos de envío, con su confirmación final de compra, pasará a la última ventana de pago, donde elegirá el método de pago, y de ser el caso, incluirá sus datos financieros, para terminar con todo el proceso de compra. Durante cualquier etapa el Usuario podrá desistir de la compra.

6.2. Una vez realizada y confirmada la compra a través del Sitio Web, se enviará un mensaje al correo electrónico del Usuario el cual usó para registrarse o al iniciar el proceso como usuario invitado. El mensaje contendrá información relacionada con el producto adquirido, precio, tiempo de entrega, gastos de envío, forma de pago y demás información que sea necesaria conocer por el Usuario.

7. Procedimiento de Compra de Productos

7.1. Por medio de la tienda Mastermama se informa de manera completa, exacta e inequívoca los pasos que debe seguir cada Usuario para comprar los Productos a través de este sitio web.

7.2. Se podrán utilizar los medios de pago informados en la tienda Mastermama. Los usuarios estarán sujetos a los términos y condiciones de MERCADO PAGO, que es la pasarela de pagos que Dinet utiliza para procesar los pagos. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en dicho sitio web, los Usuarios están sujetos a los términos y condiciones del banco emisor.

7.3. El procedimiento de compra de los Productos a través de la tienda Mastermama es el siguiente: (a) El Usuario que pretenda adquirir Productos a través de la tienda Mastermama podrá comprar con un Usuario registrado o como Usuario invitado (sin registro previo), (b) Los Productos que sean deseados por cada Usuario se agregan al “Carrito de Compras”. En la tienda Mastermama se informará al Usuario, el precio de venta de los productos en soles, incluidos todos los impuestos y costos adicionales cargados a los Productos; (c) Para confirmar la compra, se deberá ingresar los datos de recepción de los Productos y luego dar clic en el botón "Comprar Ahora". (d) El Usuario deberá introducir los datos de la forma de pago. Para el caso de Lima provincias y resto de provincias del país solamente aplica el método de pago adelantado, no se permite el pago contra entrega. Dinet se encargará de la gestión de cobro de los Productos comprados a través de la tienda Mastermama . Para tal fin, el tratamiento de los datos personales del Usuario se regirá por la Política de Privacidad de Dinet http://www.dinet.com.pe/politica-privacidad.html. Dinet se encargará de facturar los Productos comprados a través de la tienda Mastermama y gestionar la entrega de los productos a cada Usuario. Se entiende que el usuario acepta la Política de Privacidad de DINET al momento de hacer el pago de sus productos; (e) Su declaración de voluntad de compra queda expresada mediante el clic en el botón "Comprar Ahora"; (f) La adquisición de los Productos a través de este sitio web dependerá en todo momento del stock de los mismo, los cuales son actualizados constantemente por Dinet; (g) Dinet entregará los Productos en los plazos establecidos en la confirmación de pedido, teniendo en consideración los lineamientos detallados en el punto 7.4. Para que Dinet pueda realizar la entrega de los Productos, el Usuario deberá autorizar mediante su aceptación de la Política de Privacidad de Dinet http://www.dinet.com.pe/politica-privacidad.html, la transmisión de los siguientes datos a Abbott y a Dinet: datos de fecha de creación del pedido, número de pedido, nombre del cliente, teléfono, dirección, distrito, cantidad y productos a entregar y afines, debiendo Dinet y Abbott almacenar la data suministrada obligándose a dar un correcto manejo de la información suministrada y solo a utilizarla para efectos de solicitud de pedido, su recojo, entrega y cambio o devolución al Usuario según corresponda. Se deja constancia que Abbott no es responsable por el proceso de entrega al Usuario, que como se mencionó es administrado y ejecutado por Dinet, siendo por tanto responsabilidad exclusiva de estos últimos (h) Dinet realizará hasta dos intentos de entrega por pedido. En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio y/o no responda a los intentos de contacto con el mismo a través de los canales antes mencionados, Dinet procederá con la cancelación de los pedidos y gestionará el reembolso según la cláusula 11 del presente Términos y Condiciones.

7.4 Plazos de entrega:

7.4.1 Para compras realizadas con pago adelantado, el plazo de entrega inicia desde la confirmación del pago. Para compras realizadas con pago contra entrega, el plazo de entrega inicia con la confirmación del pedido.

7.4.2 Los despachos o entregas de los pedidos se realizarán entre las 24 y 72 horas, sin considerar días festivos, feriados no laborables, días inhábiles, ni días no laborables.

7.4.3 Dinet y/o Abbott no serán responsables en caso de indisponibilidad de los Productos o imposibilidad de entrega por hechos fortuitos o de fuerza mayor, robo o error en el pedido imputable al Usuario o datos facilitados por el Usuario.

7.4.4 Los despachos son gratuitos y aplican para los siguientes distritos:

- Lima moderna: Surquillo, Barranco, Miraflores, San Isidro, Lince, Jesus Maria, La Victoria, San Luis, San Borja, Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima, Rímac, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Santa Anita, Ate, La Molina, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Callao, San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia, Comas, Villa Maria del Triunfo, Villa el Salvador; a excepción de las zonas que se indican en el Anexo 1.

- Lima Periférica: Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Carabayllo, Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Santa Maria del mar, San Bartolo, Punta Hermosa, Punta Negra, Pucusana, Pachacútec, Mi Perú, Bellavista, La Punta, La Perla, Carmen de La Legua - Reynoso; a excepción de las zonas que se indican en el Anexo 1.

Los distritos que no figuran en la relación previa no se encuentran dentro de la cobertura actual de la tienda Mastermama. Estamos trabajando para seguir expandiendo nuestras zonas de cobertura y distritos. Debido a la contingencia por el COVID-19, nuestros tiempos de entrega se pueden ver afectados.

7.5 Comprobante de Compra:

7.5.1 Dinet es el responsable de la emisión y del envío del comprobante de compra.

7.5.2 El Usuario recibirá dentro de las 72 horas posterior a la entrega del producto, el comprobante de compra a través de correo electrónico inscrito por el Usuario al registrarse o al iniciar el proceso como Usuario invitado.

7.5.3 En caso de tener algún inconveniente y no haber recibido dicho comprobante, el Usuario deberá contactar al correo nutricion.peru@abbott.com haciendo el pedido del mismo. Abbott se encargará de contactar a Dinet para gestionar la entrega del comprobante y su remisión por parte de Dinet a la brevedad posible.

8. Condiciones de Pago:

8.1. El precio que se deberá pagar por cada Producto adquirido será el precio vigente mostrado en la tienda Mastermama, al momento de hacer cada pedido.

8.2. Dinet pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura, a través de la pasarela de pagos MERCADO PAGO, para la realización de las transacciones que se efectúen en la tienda Mastermama. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Usuario con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.

8.3. Una vez que Dinet verifique el pago, procederá a la aceptación de la orden de compra. No obstante, aun cuando se haya verificado el pago Dinet podrá denegar la aceptación de la orden de compra siempre y cuando se relacione a un evento de fraude que haya sido notificado por la entidad bancaria y aún no haya sido entregado el producto.

9. Información para pagos

Dinet pone a disposición de los Usuarios un enlace que comunica con la pasarela de pago MERCADO PAGO. Se entiende que los usuarios que realicen sus compras por este medio de pago aceptan los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de MERCADO PAGO. https://www.mercadopago.com.pe/ayuda/terminos-y-condiciones_299. Para el caso de Lima provincias y resto de provincias del país solamente aplica el método de pago adelantado, no se permite el pago contra entrega.

10. Políticas de cambios y garantía del Producto

10.1. El término de la garantía de los Productos vendidos por Dinet será el de la fecha de vencimiento o expiración del Producto, siempre y cuando los Productos no hayan sido abiertos, utilizados o golpeados, además, deberán ser almacenados por el Usuario de acuerdo con las condiciones incluidas en el rotulado y cualquier desperfecto que presente deberá ser ajeno al Usuario.

10.2. Para cambios relacionados con problemas de Calidad: Para cambios o devoluciones, en caso el Usuario alegue deficiencias de fabricación, o en caso alegue que el Producto no sea apto para el consumo al que está destinado, el Usuario podrá solicitar el cambio o devolución dentro del término de garantía del respectivo Producto. El Usuario podrá presentar sus peticiones, quejas o reclamos relacionados con la garantía del Producto o con cualquier otro tema relacionado con la calidad del Producto a través del correo: nutricion.peru@abbott.com o la línea de atención 0800-51095 así como ingresando su queja virtual a través del libro de reclamaciones correspondiente. En estos casos, el usuario deberá conservar el producto, así como tomar una fotografía del mismo para tener evidencia del caso. Abbott, a través de su área de calidad, colaborará con Dinet para determinar si procede o no la petición.

10.3. Para cambios de pedidos entregados: En caso el Usuario desea hacer un cambio por error en la elección del sabor o gramaje, procederá dicho cambio en tanto se cumplan las siguientes condiciones:

(a) Esta solicitud se realice dentro de los 7 días calendario después de haber recibido el pedido.

(b) Todos los productos que se encuentren dentro del mismo pedido, no se haya(n) abierto(s), utilizado(s) o golpeado(s), además deberá(n) haber sido almacenado(s) por el Usuario de acuerdo con las condiciones incluido(s) en el(los) rotulado(s).

(c) Esta solicitud de cambio contempla el pedido en su totalidad, es decir, el cambio deberá aplicar a todos los productos que conformaron el pedido.

Proceso de Cambio de pedidos entregados: En tanto se cumplan con las condiciones antes mencionadas, se procederá de la siguiente manera:

a. El Usuario deberá solicitar el cambio del pedido emitido en su totalidad, enviando un correo a nutricion.peru@abbott.com o llamando al 0800-51095.

b. El Usuario deberá emitir un nuevo pedido que estará sujeto a las condiciones vigentes de precio o disponibilidad al momento de efectuar la nueva compra.

c. Dinet realizará el recojo del pedido errado en su totalidad, sin costo alguno, en la dirección del Usuario, siempre y cuando se cumplan con las condiciones indicadas en el apartado (b), caso contrario, no procederá el recojo del mismo.

d. Para el caso de cambios en Lima provincias y demás Departamentos del país, el usuario asume el valor del flete de retorno, salvo cuando el error en la selección y envío del producto corresponda a Dinet.

e. En caso el recojo del pedido errado haya sido exitoso, Dinet iniciará el proceso de reembolso (devolución del dinero) de dicho pedido errado según el lineamiento especificado en el numeral 11.5 del presente términos y condiciones. Caso contrario no se procederá con el recojo ni con el reembolso solicitado.

10.4. Para cambios de pedidos antes de su entrega, el proceso es el siguiente:

a. El Usuario deberá solicitar el cambio del pedido emitido en su totalidad, enviando un correo a nutricion.peru@abbott.com o llamando al 0800-51095.

b. El plazo de solicitud deberá darse hasta 4 horas después de haber realizado la compra.

c. El Usuario deberá emitir un nuevo pedido que estará sujeto a las condiciones vigentes de precio o disponibilidad al momento de efectuar la nueva compra.

10.5. En ninguna circunstancia procederán cambios o devoluciones por razones distintas a las previamente mencionadas o por las expresamente contempladas en la ley.

11. Reversión o Reembolso del pago

11.1. Teniendo en cuenta que las ventas de los Productos se realizan digitalmente por la tienda Mastermama, mediante mecanismos de comercio electrónico, el Usuario declara que utilizará para realizar el pago: una tarjeta de crédito, débito, efectivo, YAPE, o cualquier otro instrumento de pago electrónico, MERCADO PAGO, por solicitud de Dinet. Dinet deberá reversar los pagos que solicite el Usuario cuando: (i) el Usuario haya sido objeto de fraude; (ii) corresponda a una operación no solicitada por el Usuario; (iii) el Producto solicitado no haya sido recibido en la fecha pactada o, en su defecto, en el término de treinta (30) días después de haberse hecho la transacción; (iv) el Producto entregado no corresponde al solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él; o (v) el Producto entregado sea defectuoso.

11.2. Para que proceda la reversión del pago, el Usuario debe presentar la queja a través de los canales de atención 0800-51095, correo electrónico nutricion.peru@abbott.com o llenando el formulario “Contáctenos” que estará disponible en la tienda Mastermama. Estas comunicaciones serán derivadas por el contact center a DINET.

Para los casos de operaciones fraudulentas o no solicitadas, el Usuario deberá notificar al emisor del instrumento de pago adjuntando la solicitud del reclamo. Para los casos que el Pedido solicitado no haya sido recibido en la fecha pactada, el usuario deberá solicitar su reembolso a través de los canales antes mencionados. Para los casos en que el Producto entregado no corresponda al solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él; el reclamo deberá ser notificado dentro de los siete días hábiles siguientes de haber recibido el producto.

11.3. Al momento de hacer la solicitud de reversión de pago se deberá cancelar el pedido y se deberá indicar: (i) la causal o causales invocadas para solicitar la reversión; (ii) los documentos que sustenten su posición, de ser el caso que correspondan (fotos del producto en revisión); (iii) valor por el que se solicita la reversión; y (iv) el número de la orden o pedido; (v) fecha de la orden o pedido; (vi) nombre del Usuario que realizo la compra; y (vii) correo electrónico registrado para la compra.

11.4. Una vez presentada la solicitud de reversión de pago a través de los canales antes mencionados, se confirmará al cliente si la solicitud fue aprobada o no dentro de un término no mayor a quince (15) días hábiles.

11.5. Una vez aprobada la solicitud, el tiempo de reembolso dependerá del medio de pago utilizado al momento de efectuar la compra: (a) En caso la compra haya sido realizada a través de MERCADO PAGO o con pago adelantado, Dinet procederá a gestionar la devolución dentro de los siguientes 07 días. Posteriormente, cada entidad bancaria efectuará el reembolso al Usuario, cuyos tiempos variarán de acuerdo con cada entidad bancaria. (b) En caso el pago se haya efectuado contra entrega en efectivo, YAPE o POS, Dinet solicitará al cliente una cuenta bancaria que se encuentre a su nombre para realizar el reembolso dentro de los siguientes 07 días.

11.6. En caso de que existiera una controversia entre Dinet y el Usuario sobre la validez de las razones por las cuales se ejerció el derecho de reversión de pago y fuera resuelta por una autoridad judicial o administrativa a favor de Dinet, el emisor del instrumento de pago deberá cargar definitivamente la transacción al Usuario, depositando el dinero en las cuentas de Dinet; si no existieren fondos suficientes, el Usuario deberá pagarle directamente a Dinet el faltante. La Parte vencida deberá pagar todos los costos en que hayan incurrido los participantes del proceso de pago para hacer efectiva la reversión.

11.7. Abbott no interfiere en el proceso de reversión de pago, siendo este administrado y operado únicamente por Dinet, por tanto, Abbott no tendrá responsabilidad alguna relacionada a este proceso. Asimismo, Dinet no es responsable de cualquier demora que tenga la entidad bancaria y/o financiera para realizar el reembolso.

12. Datos personales recolectados por DINET

Abbott y Dinet declaran conocer que durante el uso de la tienda Mastermama, tendrán acceso y recopilaran datos e información personal de cada Usuario, a lo cual ambas se obligan a cumplir con lo dispuesto por la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento.

En tal sentido, como parte del proceso de registro, el Usuario deberá aceptar expresamente la política de privacidad de Abbott la cual se detalla en la pestaña de registro. Asimismo, al momento de realizar el pago de los Productos, el Usuario deberá aceptar la Política de Privacidad de Dinet http://www.dinet.com.pe/politica-privacidad.html

Dicha aceptación es necesaria y fundamental para que Dinet pueda cumplir con generar el pedido, establecer el medio de pago, gestionar la entrega del Producto y de ser el caso prestar el servicio postventa.

13. Responsabilidad del Usuario:

13.1. Al ingresar a la tienda Mastermama, Usted adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta, verdadera y exacta, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, Usted se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones en línea, tales como tarjetas de crédito, débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe poner en, o transmitir a, o desde la tienda Mastermama, cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

13.2. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina, ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto de la tienda Mastermama o toda actividad realizada en dicho sitio web. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este sitio web, que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por Abbott o los exploradores en general disponibles para el público.

14. Independencia de Disposiciones

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

15. General

Al hacer clic en acepto, el Usuario declara que acepta que estos Términos y Condiciones de la tienda Mastermama describen el acuerdo completo entre el Usuario y Dinet. Este Sitio Web fue creado y es operado bajo las leyes de la República de Perú, las cuales regirán y controlarán los términos y condiciones previstos en estos Términos y Condiciones del Sitio Web, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Si una autoridad competente considera que alguna disposición de estos Términos y Condiciones del Sitio Web es inválida o no aplicable, usted acepta que las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones del Sitio Web permanecerán en plena vigencia y efecto.