Similac® Mamá 400 g

Disponibilidad: Disponible
SKU
2962.UND
  S/ 43.00
Añadir a favoritos
Icono camion Envíos a -Lima y Callao
Icono compra protegida Compra 100% segura. -Certificación SSL

Descripción:

Descripción:

Similac® Mamá es un complemento alimenticio diseñado para apoyar la nutrición de la madre durante el periodo de embarazo y lactancia.
Ha demostrado clínicamente que ayuda a mantener la lactancia materna exclusiva*, contiene nutrientes que apoyan el crecimiento y desarrollo del bebé desde el embarazo y hasta despues del parto. Es bajo en grasas y sin exceso de calorías.
*Tomando Similac Mamá 2 veces al día, como parte de un programa de apoyo a la lactancia, desde el 3er trimestre de embarazo y hasta 3 meses postparto. Comparado vs. grupo control que recibió soporte estándar.
(1).Huynh D.T.T., et al. J Matern Fetal Neonatal Med. 2018;31(12):1586-1594.

Para:

Mujeres durante el período de embarazo y lactancia.

Composición e Ingredientes:

Contiene una mezcla única de nutrientes como DHA, ácido fólico, hierro, proteínas, fibra prebiótica, 24 vitaminas y minerales esenciales que complementan los requerimientos nutricionales incrementados durante el período de embarazo y lactancia.

Preparación:

3 cucharadas medidoras incluída en la lata al ras de Similac® Mamá en 150 mL de agua hervida fría o tibia, mover hasta que se disuelva el polvo completamente y consumir inmediatamente.
Utilice como parte de una dieta saludable que incluya seguir las recomendaciones de un profesional de la salud.

Almacenamiento:

Almacene la lata sin abrir a temperatura ambiente en lugar fresco y seco. Una vez abierta la lata, el contenido debe consumirse dentro de las tres semanas siguientes. Tape la lata abierta y guárdela en un lugar fresco y seco (no refrigerar).

Este producto no reemplaza una alimentación adecuada.