Similac® 1 Lata de 400 g con HMO*

Disponibilidad: Disponible
SKU
2946.UND
  S/ 56.20
Añadir a favoritos
Icono camion Envíos a -Lima y Callao
Icono compra protegida Compra 100% segura. -Certificación SSL

Descripción:

Descripción:

Similac® 1 está diseñado científicamente para apoyar el desarrollo cerebral, el sistema inmunológico y el crecimiento general para bebés entre 0 y 6 meses. Contiene HMO* 2'-FL , un prebiótico inmune nutritivo que apoya el desarrollo del sistema digestivo del bebé. Contiene nucleótidos que han demostrado clínicamente que apoyan el desarrollo del sistema inmunológico. Similac® 1 está diseñado científicamente para dar apoyo inmunológico con prebióticos para la salud intestinal. Contiene una mezcla de grasas libre de oleína de palma, clínicamente demostrado que apoya la absorción del calcio para huesos fuertes. Diseñado para la absorción de los nutrientes del cerebro y los ojos, incluyendo luteína y DHA.
Para el uso de fórmulas infantiles siga las recomendaciones del profesional de la salud.

Fórmula infantil para:

Bebés entre los 0 -6 meses.

Composición e Ingredientes:

Contiene HMO, 2'-FL*
Cuenta con DHA, AA, Omega 3 y 6, Luteína, Colina y Hierro.
Contiene Calcio y Vitamina D .
Contiene una mezcla única de grasas de coco, girasol y soya, es LIBRE DE OLEÍNA DE PALMA.
Contiene prebióticos y nucleótidos

*Oligosacárido 2'-Fucosil lactosa (2'-FL), biosintetizado.

Preparación:

1 cuchara medidora, incluída en la lata al ras de Similac® 1 en 2 oz fl de agua hervida y mezclar hasta que se disuelva completamente el polvo.
Si usted prepara más de una porción de la fórmula, debe mantenerse refrigerada entre 2- 4°C y debe ser consumida dentro de las 24 horas siguientes. Una vez iniciada la alimentación, úsela dentro de la hora siguiente o deséchela.
Consulte al profesional de la salud sobre las cantidades que el lactante debe consumir.

Aviso importante:

LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE Y SE RECOMIENDA SU USO DURANTE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. La información contenida en esta sección no pretende/intenta realizar comparaciones con la leche materna. Una buena nutrición de la madre es importante para la reparación y el mantenimiento de la lactancia. Para el uso de fórmulas infantiles siga las recomendaciones del profesional de la salud.

Almacenamiento:

Almacene la lata sin abrir a temperatura ambiente en lugar fresco y seco. Una vez abierta la lata, su contenido debe usarse dentro de las tres semanas siguientes (no refrigerar).

Recomendaciones:

• Verifica la fecha de vencimiento.
• Limpia la parte superior de la lata antes de abrirla.
• Lava tus manos y utensilios antes de preparar Similac® 1.